Capítulo veintiocho.
ANTERIORMENTE.
- Te quiero, Harry Styles.
Capítulo nuevo.
El corazón me aporrea el pecho a un ritmo incontrolable y las lágrimas caen sin cesar desde mis púpilas hasta mis sonrojadas mejillas. No es tristeza, no es decepción, no es nada de lo que avergonzarse... Simplemente es amor.
- Te quiero –––– repito con timidez, mientras Harry apreta con fuerza sus manos contra las mías –––– Desearía con todas mis fuerzas no hacerlo de la manera en que lo hago –––– hago una breve pausa porque creo que el corazón se me va a salir por la boca e inhalo con brusquedad el invernal aire de este bosque –––– Porque hubiese sido mucho más fácil haberme acostado contigo y haber salido a la mañana siguiente a hurtadillas de tu habitación. Sin sentimientos, sólo... Bueno ya sabes, sólo... Sexo.
Humedezco mis labios y agacho mi vista intentando tranquilizarme, porque por si fuera poco, los profundos, penetrantes y preciosos ojos verdes de Harry no me quitan la vista de encima. Incrementando así todos mis nervios e inseguridades.
- Pero después me pregunto que quién estaría dispuesto a discutir conmigo a cualquier hora del día por una simple tontería, quién entendería mi cruel e inusual sarcasmo, y sobretodo mi muy habitual mal humor –––– sonrío entre sollozos al recordar todas nuestras discusiones, e intento seguir sin mirarle, ni siquiera de soslayo. No estoy preparada para ver su reacción –––– Me pregunto si alguien podría hacerme sentir tan querida, tan deseada y tan protegida como me haces sentir tú –––– murmuro y una amplia y dulce sonrisa ilumina mi rostro –––– Pero, sin duda, lo que más me preocupa es si lograré encontrar a algún apuesto desconocido que una noche entre en mi bar preferido, me encandile con sus magnéticos y embriagadores ojos verdes, se sienta terriblemente incómodo por el modo en el que miro su emblemático porte, y me pregunte "¿le puedo ayudar en algo, señorita?". Eso es... Verdaderamente preocupante.
Siento sus suaves dedos sobre mi barbilla, y tiemblo. Con mucha delicadeza me obliga a mirarle directamente a los ojos y entonces sucede, esa conexión magistral tan nuestra resurge y mi corazón bombea con rapidez. Tanta que parece que he corrido mil kilómetros del golpe.
Observo la dulce sonrisa que ocupa el rostro de Harry y tanto mi cuerpo, como mi mente se relajan. Está... Feliz.
- No eres el capullo que esperaba que fueras, Styles –––– susurro y me acerco a sus labios –––– Eres incluso peor.
- Bueno es saberlo.
Sonríe y sus hoyuelos se atenúan más que nunca. Por el amor de Dios, esos jodidos hoyuelos aturden a cualquier mujer en un radio de un kilómetro. Y no exagero.
- ¿Ya has acabado?
Alzo las cejas confusa, parpadeo un par de veces, sin terminar de creerme su pregunta y niego con la cabeza balbuceando palabras sin sentido.
Él, y solo él puede hacer que mi humor cambie en cuestión de segudos, y he aquí un claro ejemplo de ello.
Su pregunta está totalmente fuera de lugar. Además, acabo de decirle algo que llevaba semanas intentando que le dijera.
Por el amor de Dios, él era quien quería que aclarase lo que sentía por él y su respuesta es "¿ya has acabado?" ¿en serio?
Mis ojos se escandalizan al observar la sonrisa de Harry. ¿Qué demonios le hace tanta gracia?
- Pero qué cojon...
Antes de terminar la frase siento las cálidas comisuras de Harry sobre las mías. El calor de su piel alienta a la mía y navego en un sin fin de sensaciones, todas ellas sumamente placenteras.
Separa apenas unos milímetros sus labios de los míos y siento su sonrisa contra mis comisuras. Su respiración entrecortada hace que las pulsaciones de mi corazón aumenten considerablemente, y este embriagador beso provoca que mis malhumorados pensamientos desvanezcan como una bocanada de aire fresco.
Sin duda es un capullo, pero uno con mucha suerte.
Su mano aparta uno de los mechones de mi pelo, con delicadeza, como si acariciara a un bebé, pequeño e indefenso, y sus dedos se desplazan hasta mi cuello dejando en él un rastro de tentadores y suculentos círculos que provocan que mi cuerpo se tense, que el cabello de todo mi cuerpo se erice y que de mi boca salgo un leve y agudo gemido.
Oh, Harry, será mejor que no sigas por ese camino, si al final no acabamos los dos sobre tu cama.
Estiro mi brazo hasta coger el cuello de la chaqueta de cuero de Harry y lo vuelvo a acercar a mí.
Si se creía que ahí quedaría la cosa está bastante equivocado.
Ante la perturbadora sonrisa de Harry le doy un breve beso en los labios. Y otro, y otro más. El sabor de sus labios es sumamente exquisito y nunca jamás me cansaría de un sabor como ese.
Las manos de Harry se adentran con cautela por mi espalda. Están heladas, aunque no es precisamente así como siento mi cuerpo tras el contacto de su piel contra la mía.
Pestañeo y expongo una sonrisa inocente, de esas que sé que le vuelven loco. Luego levanto una de mis manos, acaricio con mi pulgar la comisura inferior de Harry y me muerdo los labios.
Estoy casi segura de que si olvidáramos el hecho de que estamos en medio de un bosque y que el frío es insoportable Harry ya se habría quitado la ropa.
- Esta noche será una noche interesante.
- Quien dice que tengamos que esperar a esta noche –––– murmuro despacio, muy despacio. Dejando que Harry saboree cada una de mis palabras.
La mirada de Harry se oscurece al escuchar aquello y en su rostro aparece esa sonrisa lasciva que tanto adoro, pero sólo por unos segundos.
Algo ocurre dentro de la mente de Harry que hace que la tensión que teníamos hasta el momento se rompa en mil pedazos. Harry se levanta del suelo en el que se encontraba y vuelve a ocupar su sitio a un escaso metro de mí.
La diversión ha acabado, eso seguro.
Suspiro mentalmente y pongo los ojos en blanco.
- No hagas eso.
- ¿Hacer qué? –––– pregunto irónica.
- Ya sabes de lo que hablo, Maggie.
Resoplo.
- Sé que este debería haber sido un momento romántico, y lo era. El camino por el bosque, esta cena, mi declaración... Pero has sido tú el que lo ha ensuciado todo esto con tus gestos y tus miradas.
- ¿Yo? –––– pregunta con una sonrisa y chasquea la lengua unas tres veces –––– De eso nada. ¡Has sido tú!
- ¡Pero si he sido yo la que te he dicho que te quiero! –––– murmuro e intento parecer ofendida.
- Yo en su momento también te dije que te quería, Maggie.
Su mano se aferra a la mía, y yo trago saliva.
- Lo sé –––– susurro.
- Y también fue romántico.
- Lo sé –––– vuelvo a susurrar.
Cada vez que él me mira de esa manera mi cuerpo se encoge de una manera bestial. Me deja aturdida, sin habla y con la boca muy, pero que muy seca. Y eso es algo que nunca, en toda mi vida, me había pasado con nadie. Ni siquiera con Zayn. Ningún hombre consiguió causar ningún efecto tan perturbador como el que me causa Harry con sólo una mirada.
Me levanto, sin saber muy bien lo que estoy haciendo y me siento sobre sus piernas. Poso mi cabeza en su hombro y mis manos alrededor de su definida cintura. Podría quedarme así eternamente, sin problemas, sin antiguos novios, sin "amigas", sin absolutamente nada, sólos el y yo.
Mmm... Pagaría por un mundo así.
- Te quiero.
- Lo sé.
¿Podrías dejar de decir "lo sé", Maggie? Pareces una jodida gilipollas.
- ¿Lo sabes?
- ¿Eso es una pregunta con trampa, señor Styles? –––– murmuro sonriente, todavía sobre su regazo.
- ¿Eso es una respuesta con trampa?
- Puede.
Ambos nos reímos. Y seguimos en la misma postura, aunque Harry ha puesto una de sus manos alrededor de mi espalda y la otra agarrando mis piernas.
Yo lo abrazo con más fuerza, ronroneo en su cuello, y le beso detrás de la oreja. Uno, dos, hasta tres veces. Es tan tierno y tan adorable que podría pasarme el día dándole besos sobre todo su cuerpo.
Sonrío al pensarlo.
- ¿Qué le hace tanta gracia, señorita Maggie?
Cuando me llama de esa forma, juro que siento como tiembla todo mi cuerpo.
- Nada que le afecte de manera negativa, señor Styles –––– murmuro entre risas.
En cierta parte tengo razón. No creo que Harry se negara a que le besase hasta no sentir mis labios por todo su esplendoroso cuerpo.
- Maggie... –––– susurra y hunde la nariz sobre mi cabello e inspira profundamente –––– Tengo que contarte una cosa... –––– da unos besos sobre él y sonríe.
Mi corazón se acelera al escuchar sus palabras. Por favor, que las sorpresas paren de una jodida vez por todas.
Narrado por Zayn.
- ¿Buscas al alguien, Zayn?
Su pregunta me coge desprevenido, y desgraciadamente no puedo ocultar mi sorpresa.
- Nunca en mi vida te había visto tan raro y distante conmigo.
- Dado que "tu vida" quiere decir un par de meses, no me preocupa. No todos los días el Sol sale por el mismo sitio.
- ¿Se puede saber de qué hablas? –––– murmura molesta.
- Nada... Simplemente estoy cansado y estoy delirando. Supongo.
- Mmm... –––– Perrie se acerca seductora a mí –––– Podríamos subir a nuestro cuarto... Ya sabes a repetir lo de anoche.
- No lo creo.
- Zayn –––– hace una breve pausa –––– Hoy estás insufrible –––– responde ofendida y con mucho mal humor –––– Cuando te des cuenta de que has sido un completo imbécil conmigo ven a buscarme. Aunque sinceramente, puede que cuando te des cuenta ya sea demasiado tarde.
Perrie se levanta del sillón con los ojos llorosos y se dirige hacia la terraza.
Como sino tuviera bastantes cosas en las que pensar...
Suspiro.
Me derrumbo sobre el sillón y me echo las manos a la cabeza. Maggie, deberías salir de una vez de mi cabeza, más bien tus duras palabras deberían salir de una puñetera vez de mi cabeza.
Vuelvo a suspirar.
¿De verdad su corazón le pertenece a él? ¿Incluso después de haber vivido todo lo que vivió conmigo?
No lo creo. Sería como si hubiese perdido y yo nunca pierdo. Nunca.
- Eres el mejor –––– murmura una voz aguda y melosa a unos escasos metros de mí.
- Suelen decirmelo.
- ¿Quiénes? –––– susurra alzando sus cejas, y pone sus brazos en jarras.
Él la abraza y besa su cuello interminables veces, y ella por fin cede ante él y se ríe.
- Mis múltiples "amigas".
- Por un momento llegué a pensar que eran mis "amigos" quienes te lo decían.
- Muy varonil por su parte.
- Todos mis "amigos" son muy, pero que muy varolines. De esos que hacen que se te caigan las bragas al verlos.
- Pero ninguno puede hacer esto... –––– murmura mordiendo el lóvulo de su oreja –––– Ni esto...
–––– Harry acaricia su cuerpo desde un poco más arriba de su cintura hasta sus piernas.
- No. Sin duda, ninguno tiene ese privilegio.
Ambos sonríen, y a mí mi estómago no para de darme pinchazos. Esta relación está más avanzada de lo que yo esperaba. Nunca creí que Harry fuera el tipo de hombre de Maggie, y si lo hubiese sabido nunca hubiese echo aquella ridícula apuesta.
Suspiro agotado, cuando un mensaje hace que las esperanzas vuelvan a mí en cuestión de segundos. Esta dulce y tierna relación no lo será tanto cuando desvele la información que acaban de transmitirme.
Maggie volverá a ser mía.
La lucha va a ser sangrienta y muy sucia, pero la recompensa será tan satisfactoria que no me importarán las consecuencias. Eso lo tengo muy, pero que muy claro.
Zayn, ha vuelto.
Narrado por Maggie.
Siento los cálidos brazos de Harry alrededor de mi cintura. Me abraza con fuerza y deja un rastro de besos por mi cuello. Siento casi de inmediato como mis piernas flaquean ante este gesto.
- Tengo unos planes especiales para esta noche... –––– murmura con la voz más sensual que he escuchado en toda mi vida. ¿Es normal desear incluso su tono grave y sensual tono de voz?
- Creo que puedo intuir que clase de planes tiene en mente, señor Styles.
Me mira fijamente a los ojos, y por un momento, o quizá durante una eternidad, le sostengo la mirada inquieta y ardiente, pero al final centro la atención en su perturbadora y exquisita boca.
- Tengo unas cosas pendientes –––– susurra sonriente y me da un beso en los labios –––– Pero después seré todo tuyo, ¿vale?
Asiento, me acerco a él.
Con un brazo me sujeta, pegada a él, y con los dedos de la otra mano me recorre suavemente la cara para dejarme con muchas más ganas de él. Quiero sentir su boca en la mía.
Y por eso me muerdo los labios y lo beso. Mi lengua acaricia tímida y placenteramente la suya.
- ¿Está es la recompensa por el día de hoy? –––– pregunta burlón.
- No, –––– susurro despacio. Humedezco mi labios y expongo una sonrisa lasciva –––– La recompensa –––– me acerco al lóbulo de su oreja –––– La tendrás esta noche.
- Maggie... –––– su lengua acaricia mi nombre, y el corazón se me dispara –––– Como sigas así no podré dejarte sola.
- No tienes por qué hacerlo... Es más, podríamos seguir esta conversación en la cama, si lo prefieres.
- Estás jugando sucio.
- Puede.
Los músculos del cuerpo de Harry se tensan y sus ojos reflejan un brillo especial. Está sexy, muy sexy.
Al observalo el deseo, un deseo caliente e intenso, me invade el vientre.
- Esta noche no te me escaparás y menos después de esto. Te buscaré por todos los malditos rincones de esta casa y te haré todas y cada una de las cosas que tengo pensada hacerte.
- Estaré encantada de que me encuentres y me hagas todas y cada una de esas cosas que tienes pensadas hacerme.
Harry con una sonrisa lasciva y los ojos totalmente oscurecidos roza suavemente mi comisura inferior, después posa sus manos alrededor de mi cintura y me besa. Siento su cálido beso muy dentro de mí. Su lengua juguetea con la mía y lentamente separa sus labios de los míos. Sonríe y me aúpa en sus brazos, yo enredo mis pies en su cintura y él agarra con fuerza mi trasero.
Su ritmo aumenta en cuestión de segundos y yo me dejo llevar. Me besa, una y otra vez, sin parar, dejándome casi sin aliento. Me muerde la comisura inferior y se aparta lenta y exquisitamente de mis labios.
- Te buscaré.
- Por todos los malditos rincones de esta casa –––– repito con una sonrisa de oreja a oreja sus palabras.
Harry deposita un último beso en mis labios antes de bajarme de entre sus brazos. Retrocede unos pasos, clava su mirada verde y profunda en mí y se muerde las comisuras.
Por alguna razón me arden las mejillas, y me siento extrañamente aturdida. No recuerdo cuanto tiempo hacía desde la última vez que algún hombre provocaba esto en mí.
Elevo de nuevo mi rostro, sabiendo que la mirada de Harry ya no está posada sobre mí, y observo, en silencio, como desaparece completamente de la habitación.
Cuando por fin estoy sola recupero mis funciones cognitivas y vuelvo a conectar con el resto de mi cuerpo.
Es tan exasperante saber que voy a tener que esperar hasta esta noche para verlo otra vez.
Suspiro, cuando siento que alguien a unos pocos metros de mí empieza a aplaudir. Confundida observo a la persona cuyos aplausos han echo vibrar las membranas de mis delicados tímpanos.
- Bravo.
- Zayn...
- No, en serio. Mag –––– murmura levantándose del sillón. Se acaricia su barbilla y ladea su cabeza de un lado para el otro con una sonrisa victoriosa. Creo que me he perdido algo –––– Increíble. Te prometo que has estado cerca de que me creyera toda esta mierda de Harry. Aunque, desgraciadamente, no lo bastante.
¿De qué demonios está hablando?
- Nunca creí que lo tuyo fuera la interpretación.
Alzo mis cejas confundida y mi vena del mal humor se hincha hasta estallar por completo. No estoy dispuesta a estar de nuevo en medio de uno de sus juegos.
- Ya, bueno, una con el tiempo aprende muchas cosas.
Pongo los brazos en jarras y los ojos en blanco.
Zayn, por su parte, chasquea la lengua varias veces seguidas, mira a su alrededor comprobando que no hay más gente en la sala y se acerca a mí.
- Maggie, Maggie, Maggie... –––– sus dedos rozan mi cara, y mi estómago se encoge.
- Creo que te equivocas de persona, Zayn –––– murmuro apartando su mano de mi rostro y dando un paso hacia atrás –––– Ya hablamos de todo esto antes. Así que lo mejor será que cada uno siga su camino.
Avanzo unos pasos algo aturdida por la situación.
- No creo que tu camino esté muy distanciado del mío.
- ¿Y qué te hace estar tan seguro? Vamos, lúcete –––– murmuro con seriedad.
- La información que manejo entre mis manos.
- ¿Podrías de una vez por todas dejar de hacerte el maldito interesante y decirme de qué demonios va todo esto? –––– alzo la voz y me acerco a él, ardiendo en furia –––– ¿Podrías? ¿O es demasiado para tu ego varonil? –––– hago una breve pausa y le miro fijamente. Está sonriendo, no puedo creer que esté sonriendo –––– Después de todo veo que no has cambiado nada, y que la persona comprensiva y vulnerable que me mostraste antes era otra de tus sucias artimañas.
- Te sorprendería todo lo que nos parecemos, Mag.
- Sorpréndeme, vamos. Saca tu artillería más pesada.
Zayn ladea su cuerpo de un lado para otro sin dejar de tocarse la barba y sonríe.
La bomba está a punto de estallar.
- Apuestas, Mag. No sabía que te seguían interesando tanto las apuestas.
Y mi corazón se heló nada más escuchar aquellas palabras. Lo sabía. Por el amor de Dios, claro que lo sabía.
Ayyyyy por favor como echaba de menos tu novela. Que adorables Harry y Maggie. Y Zayn es un cabronazo un rato. Siguiente bby xx.
ResponderEliminar@Youreperfect1D
Apuestas? Que apuestas? Necesito el sigiuenteeee!! No me puedes dejar asi! Zayn es muy malvado y no puede ser:( Con lo monisimos que son Maggie y Harry.
ResponderEliminarSoy @GemmaRonaldo
@Aixa_casar:
ResponderEliminarZayn es un idiota. En serio. Hay algo con lo que me lío. Zayn dice "Apuestas, Mag. No sabía que te seguían interesando tanto las apuestas." ¿Se supone que se refiere a la apuesta que hizo con su amiga? Pero, ¿eso no lo sabía ya Harry al igual que ella sabía lo de la apuesta de él? Me he liado como vamos JAJAJAJAJA. Pero en fin, necesito el siguiente bby, echaba de menos tu novela y :(((((. De todas formas, son tan monos juntos... me encantan, en serio. Y me encanta como escribes. Y necesito el siguiente pronto, que hacía la vida que no subías y si pasa tanto tiempo luego me lío y no me acuerdo de lo que pasó en el capitulo anterior y demás :((((((. Bueno bby, espero qeu subas más a menudo <3
CLAUDIAAAAAA, TU NOVELA DA LA VIDA, EN SERIO. Ya era hora de que subieras, tenía muchas ganas de leer lo maravillosamente(?) bien que escribes jasdkdhkjahkja. Este capítulo ha podido conmigo. Primero Harry y Maggie en el bosque, que pensaba que se pelarían, idk. Luego lo sensuales que son juntos JODER ME DAN FEELS, ¿VALE? DEBERÍAS CALMARTE UN POCO CON ESTAS ESCENASno. JAJAJAJAJAJAJAJA. Y luego Zayn, que últimamente tengo Zayn feels y oghhhhh. Aunque aquí sea algo estúpido sabes jejejeje. "Apuestas, Mag." ¿Entonces él sabe que apostó? ohgod. SIGUIENTE CLAU. (Y ADELANTO A LAS WAZOS JÉ)
ResponderEliminar{@SrtaVilla}
Ahhhhhhhhhhh Clau is backkkkkk. Y has vuelto fuerte japuta'. My God. Tú jodida novela, ¿hay algo mejor? PORQUE QUIERO SABERLO, EN SERIO. Puedes conmigo eh, no creo que puedas escribir mejor de lo que lo haces y y y y y mis feels. Me vas a matar. Siguienteeeeeee bby <3 @itsalbamrqz
ResponderEliminarDiooooooos, ¡cómo echaba de menos tu novela! Me encanta, es que es tan perfecta, tan asdfghjkl. Qué feels me han entrado aaaay. Espero el siguiente :3 {@rositaluu}
ResponderEliminarHahahahaha echaba muchisimo de menos tus capitulo y en serio Harry y Magie es que son super adorables asdfghjklñ y desde luego Zayn es un cabrón ¿apuestas? ¿perdon? dios esta super interesante :OOOOO siguienteee @Jaquesa1D
ResponderEliminarLa madre que lo trajo al mundo a Zayn, PERO QUE CACHO IMBÉCIL, nunca te has planteado subir la novela a Watppad, por que es muchísimo mejor que muchos de los fanfics que hay escritos y están en los primero puestos, avisame por twitter cuando vuelvas a subir @anagesteiro :) y a ver si puedes subir mas a menudo
ResponderEliminar¿APUESTAS? Oh Dios, Clauchi te dije que no tenías que dejar de escribir. Me niego. No vas a volver a tenernos así tanto tiempo. Vas a subir y quitarnos esta intriga que tenemos tan poco sana. Adoro a Harry. De verdad. Traemele. Por fiiiiii. @taaniuss love u!
ResponderEliminar!¿hola?! ¿Que apuesta??? No quiero que dejss la noveeeee y menos ahoraa tia :(( no no y nooo. Escribe con mas, mas a menudo que vale la pena, esque agggg me enamora Harry dios que poderiooo. Yo queribo el siguiente cap prontooo :'((((( @wefoundloveau muacksssss!
ResponderEliminarAyyyyy, ya echaba de menos tu novela. Harry es la cosa más adorable del mundo, me muero. Siguiente <33.
ResponderEliminar[@unbrokenmalik]
Ahh años sin leer tu novela, hace tiempo que no subías, de hecho me llegue a preguntar si seguirías subiéndola, la revisaba constantemente para saber si habías actualizado.... en fin me da gusto que hallas vuelto a subirla.... ZAYN es un odioso!! mira que hacerle eso a Maggie, no esta bien, si él cree que podrá regresar con ella esta muy equivocado, solo espero que Harry no se vaya a molestar con Maggie por culpa de ese odioso, le empiezo a tomar cierto odio.. :@
ResponderEliminarDiooooooos. Como echaba de menos esta novela! Zayn es tonto! Que no arruine la pareja por favor! Que Maggie y Harry hacen una pareja tan akdjjdjdjdjdjd. ¿Que apuesta se refiere zayn? Aiiiii por dios . Siguiente capitulo prooonto! (@marinateraan)
ResponderEliminar