miércoles, 24 de julio de 2013

Capítulo veinticinco.



Hello girls antes que nada muchísimas gracias por leer y por vuestros comentarios. Pero quería deciros una pequeñísima cosita. Comentad here porfi pls, me haría mucha ilusión recibir vuestros comentarios en el blog y que recomendarías la novela a vuestras friends y eso.
Por cierto, leed la novela de @awayfrom1D que se pasa de buena y la de @srtavilla que es una zorra y no me había dicho que estaba subiendo una nueva.
Una última cosi y os dejo ya (soy una pesada lo sé, lol) el otro día estaba twitteando algo y me hizo un montón de gracia un tweet de @mmaria1D y nada más decirle que soy muy fan suya lol. Puse una foto del video de BSE de Verónica y Harry y ella puso como Jack y Maggie en la oficina y yo como AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ. Bueno eso, te dedico el capítulo porque sí. Porque me encantó tu tweet ale. Y a mi hermana, que es una pesada y no para de decirme que escriba que quiere leer capítulos añdnalnduasnlss. Besitos.




Capítulo veinticinco.
ANTERIORMENTE.
- ¿Tienes hambre? –––– murmuro.
- Sí, pero no precisamente de comida.

Sonrío traviesa. Creo que sé perfectamente como saciar ese hambre. 

Capítulo nuevo.
- Tengo exquisitas ideas en mente, señor Styles –––– susurro mirando con descaro a Harry, que está parado justamente en frente de mí.

Me acerco a él. Agarro el cuello de su abrigo y lo aferro a mí. Su respiración entrecortada hace que mi corazón se acelere y se pare al mismo tiempo. Es una mezcla realmente embriagadora que estremece mi cuerpo.
Solo él puede crear esto en mí.

Harry sonríe y los sensuales hoyuelos vuelven a marcarse sobre su rostro. Yo también sonrío. Y lo beso. Siento sus deliciosas comisuras sobre las mías. Saboreo nuestro beso como si fuera el último.
Su lengua acaricia la mía, y vuelvo a estremecerme.

Aparto mis labios unos milímetros. Y en ese justo momento nuestra mirada se cruza. Sus ojos verdes penetran en los míos marrones oscuros. Y la electricidad se filtra por mis venas.

Oh, Harry. Me haces sentir viva.

Introduce su mano por dentro de mi chaqueta, y siento su mano helada sobre mi piel. Me aferra a él haciendo que nuestros cuerpos se unan sin quedar distancia alguna. Yo poso mi mano sobre su cuello y le beso. Puedo decir que nunca me cansaré de besar sus labios.
Harry posa con lentitud una de sus manos sobre mi trasero. La mete en el bolsillo de mi pantalón y me agarra con fuerza. Como si reclamara algo que le perteneciera solo y exclusivamente a él.

- Mía –––– susurra jadeante.

Sonrío tranquilizadora y asiento. Pececillo, yo soy toda tuya, por eso no deberías preocuparte. 

Vuelvo a mirarlo con ternura es tan... Adorable, pero a la vez arrebatadoramente sexy que Dios... Que lío.
Su dulce mirada en segundos deja de ser tan dulce.

- Creo que deberíamos reponer fuerzas para todo lo que te tengo pensado hacer –––– susurro en su oído, y luego le muerdo el lóbulo de su oreja.

Su cuerpo se estremece y jadea en silencio. Es tan sumamente tentador verlo así.

- Señora Stewart, es usted una pervertida.
- No lo sabe usted bien, señor Styles. Ahora vayamos a comer algo de verdad, que de comerle a usted ya me encargo yo más tarde.




- Espero que después de todo os haya gustado la comida. Especialidad de la casa. Ya sabes como es mi madre con estos temas de la comida... –––– murmura Jake.
- Tu madre puede estar tranquila. Estaba deliciosa. De verdad.
- ¿No te habrás quedado con hambre? Has comido muy poco.
- No, mami. Tranquila –––– murmura entre risas, mientras Jake le propina un buen puñetazo en el hombro. Harry se lo devuelve y durante unos segundos parecen un par de críos dándose golpes –––– De todas formas ya sabes que siempre me ha gustado reservar un hueco para el postre.

Nada más pronunciar esas palabras Harry me mira de reojo y sonríe perturbador. Algo en mi vientre se activa. El Harry pervertido sin duda es mi favorito.
Yo le sonrío mientras me ruborizo. Ser su postre sin duda sería lo mejor que me podría pasar después de este suplicio de semana.

- Entiendo... –––– murmura entre risas al ver mi cara.

Otra situación incómoda con Jake.
Harry agarra mi mano con fuerza y me sonríe desde la distancia que nos separa. Yo agacho mi cabeza avergonzada, pero no por mucho tiempo, ya que Harry la sujeta y me acerca a sus labios, proporcionándome uno de los besos más tiernos que me ha dado jamás.
Vuelvo a sonreír como una adolescente enamoradiza. No sé que cojones me está pasando con Harry, ni por qué actuó de esta manera cuando estoy con él, pero sinceramente tampoco quiero una respuesta. Me gusta sentirme así. Es realmente reconfortante.
Poso mi mano en la cintura de Harry y él la suya sobre mis hombros.

- Jake me estás avergonzando delante de mi novia.
- ¿Yo? –––– grita indignado y se ríe.

Mi cara se ruboriza aún más. Y al darme cuenta la hundo en el pecho de Harry tapando mi profunda vergüenza, él se ríe y me abraza con ternura.
 
- Bueno Harry ya sabes que yo soy el primero que quiero que mojes esta noche, pero colega tengo otro tipo de planes para vosotros.

¿Qué? No me jodas, Jake.

- Hoy es noche de juegos en grupo.





Narrado por Harry.
- ¿Maggie? ¿Maggie...? –––– susurro en su oído.
- Mmm...

Maggie está acurrucada en mi pecho, completa y profundamente dormida. Sonrío al verla así.
Incluso dormida es preciosa.

Beso su frente con suma ternura y delicadeza. No ha podido aguantar más. Y la entiendo, estos juegos han sido horribles. Aunque lo peor de todo no ha sido eso. Los grupos se han distribuido de una manera horrible a Maggie le ha tocado con Perrie y con Zayn, me imagino lo incómoda que habrá podido estar Maggie.

La cargo en brazos despacio, no quiero despertarla. Observo como Maggie se acurruca en mí, debe de estar helada.

- Buenas noches, chicos. Hasta mañana.
- Buenas noches, Harry. Y siento que no hayas podido cumplir con tu obligación de novio. Ya habrá más noches.

Refunfuño en bajo. Jake es gilipollas, pero aún así le dedico una última sonrisa antes de irme de la sala.

Subo escalón a escalón hasta llegar a la habitación. Enciendo con lentitud la luz y dejo a Maggie sobre la cama. Es un ángel. Un ángel caído del cielo para hacerme feliz. 

Le quito los zapatos, la tapo y sonrío al verla dormida.
Siento una presión en pecho cuando la miro, una presión que nunca en mi vida había sentido por nadie.

Suspiro. Supongo que como dice Jake ya habrá más noches. Dejo mi móvil sobre la mesilla de noche y la chaqueta dentro del ropero.
Toda mi ropa está colocada. Miro de reojo a Maggie. Si supiera que le he tenido que pagar a Jake para que nos pusiera en la misma habitación me mataría, sin duda. Y Briggit también lo haría.

Cierro el ropero.
Me quito la camisa y la dejo sobre la silla. Es invierno y fuera hace muchísimo frío, pero en cambio en esta habitación hace bastante calor.

Contemplo a Maggie desde la distancia. Su belleza realmente me abruma. Ella en todo su conjunto es terriblemente abrumadora.
Ahora que lo pienso, sé menos de ella de lo que me gustaría saber. Ciertamente es como la Luna, parte de ella siempre está escondida, y aunque pueda entender que es por miedo, necesito quitar esa barrera y hacer que se abra a mí de todas las formas posibles.

Niego con mi cabeza, eso ha sonado horrible.

Me muevo hasta la cama, y me acurruco junto a ella. Me la comería a besos hasta desgastar mis labios de tanto hacerlo.

Apoyo mi cabeza en la almohada, sin dejar de observar a Maggie y resoplo. A estas horas siempre me da por pensar en estupideces, y siempre termino deprimiéndome. Así que por una vez voy a utilizar estas horas nocturas para idear una sorpresa agradable y totalmente inesperada para Maggie. Bueno varias.
Ya que mañana es un día realmente especial para nosotros, aunque sobretodo para mí y porque el Domingo es día veinticuatro. Que rápido se ha pasado este año.

Bueno, vamos allá.



Un suculento olor a café recién echo y tostadas algo quemadas me levanta. Ronroneo un poco y dejo que Maggie me despierte de la mejor forma que sabe; a besos.
Besa mis labios despacio, una y otra vez.

- Buenos días, pececillo.

Abro los ojos y lo primero que veo es una gran sonrisa ilustrada en el rostro de Maggie. Acabada de levantar es terriblemente hermosa.
Me acerco a ella sonriente. Sus brillantes ojos me contemplan intrigados. Me pregunto por qué.
Beso sus comisuras y ella sonríe aún más. Poso mi rostro en su cuello y huelo su pelo. Aspiro su aroma. Huele divinamente. Sin duda alguna es mi fragancia favorita en este puto mundo.

Ella ríe nerviosa. La observo en silencio y, por fin, me doy cuenta. Lleva una de mis camisas puestas. Oh, Maggie. Es la cosa más dulce del mundo.

- Siempre son buenos si amanezco a tu lado.
- Tonto.
- ¿Eso que llevas es mi camisa? –––– susurro mientras juego con uno de los mechones de su cabello.
- Bueno... Sí –––– susurra tímidamente –––– Me he levantado muy temprano y tú estabas dormido, no quería molestarte. Se me ocurrió que podía hacerte el desayuno, pero no quería separarme de ti y entonces pensé que si me ponía una de tus camisas sería como sino nos hubiésemos separado del todo. Ya sabes... Tu aroma seguía ahí.

La miro en silencio. No sé que decir.

- Siento... Siento si te ha molestado.
- ¿Molestarme? –––– murmuro sorprendido –––– ¿Cómo me iba a molestar una cosa así? 

Me aferro a Maggie con una sonrisa de oreja a oreja. Es terriblemente tierna.

- Eres increíble.
- Lo sé.
- Y con esa camisa estás arrebatadoramente sexy.
- También lo sé.

Maggie sonríe. Me mira traviesa y se desabrocha uno de los botones de la camisa.

- Podríamos... –––– murmura.

Oh, por supuesto que podríamos.
Atraigo con sus manos a Maggie. Beso sus comisuras con deseo. Muerdo su labio inferior y ella sonríe.

- ¡Buenos días, chicos!

Oh, no. Otra vez no.




- Te he dicho que lo siento un millón de veces, Harry.
- Te seguiré odiando aunque lo digas un trillón de veces, Jake.
- Un polvo mañanero se puede tener cualquier otro día.
- ¡No es por eso, Jake! –––– murmuro enfurecido.

Bajo la voz cuando veo que Maggie me mira desde lejos. Sonrío y le guiño un ojo. Ella niega con la cabeza sonriente, susurra "eres incorregible" y sigue hablando con una de las chicas rubias que hay en la terraza.

- Hoy hago veinte días con Maggie.
- ¿Y?
- Esto representa mucho para nosotros.

Sigo contemplando a Maggie desde la distancia. Me alegra tanto haberme cruzado con ella aquel día en el bar. El destino, sin duda, es muy sabio.

- Te gusta mucho, eh.

Dejo mis pensamientos a un lado y miro a Jake.

- Más de lo que nadie se puede imaginar.
- ¿Y Zayn que dice de todo esto?
- Ciertamente, no me importa. Y no quiero hablar de ello.

Me levanto del sillón, todavía tengo que preparar muchas cosas.

- Necesito que me ayudes con algo que tengo entre manos, Jake.




Narrado por Maggie.
- Briggit, para, cálmate –––– murmuro nerviosa.
- ¡Me lo prometiste, Maggie! Oh, por Dios, yo sé que él es una continua tentación pero... Joder, Maggie. Yo te advertí que no es bueno para ti.
- Solo han sido un par de besos.
- ¡Porque Jake os ha interrumpido todo el tiempo!

Resoplo. Es una cabezota.

- Hola, Maggie –––– susurra una voz grave a mis espaldas.

Mi cuerpo comienza a temblar. Soy una completa imbécil. No sé por qué me pongo así.

- Luego hablamos, Briggit.
- ¡Pero Maggie...!

Corto.

- Hola... Zayn.




Narrado por Harry.
- Ya está todo listo. Y en solo media hora. Eres el mejor Jake, pero en serio cuando veas una puerta cerrada lárgate.

Jake sonríe.
Chocamos nuestras manos y nos despedimos. Solo me queda encontrar a Maggie.

Camino rápido y emocionado por los largos pasillos de la casa de Jake. ¿Dónde cojones se ha metido?
La adrenalina se me está subiendo a la cabeza. Corro por todos lados. Y sin rastros de ella.
 
Salgo a la terraza, ahí fue donde la ví por ultima vez, y para mi sorpresa está, pero no sola. Parece que la mañana va a ser interesante.

25 comentarios:

  1. Pero no me lo dejes asi hombre!! Jajaja
    El capitulo es perfeccion en cada palabra enserio, con cada capitulo te superas mas, te felicito(:
    El siguiente en cuanto puedas :3

    ResponderEliminar
  2. Claaaaau eres un amor, recomendándome jokhjksdldfkls. Aunque ya te he dicho por una mención que a lo mejor no les gusta...En fin, dejando ese tema a parte, ME HA ENCANTADO EL CAPÍTULO VALE. ES MUY FRUSTRANTE E INTRIGANTE PORQUE QUIERO SABER QUE LE HA PREPARADO HARRY Y JAKE NO PARA DE INTERRUMPIR PERO ES QUE NO SÉ. Y A VER QUÉ PASA CON ZAYN, DIOS. NO TARDES EN SUBIR VALE. Te quiero.

    ResponderEliminar
  3. ¿Pero porque lo dejas así? Dios, que perfección de capitulo :) Maggie y Harry son super cuquis fdhbsjcxdbsjcnx Quiero saber cual es la sorpresa de Harry y a saber que pasa con Zayn. Sube pronto :) xx

    ResponderEliminar
  4. Oh dios, ¿por que la dejas justo ahí? Esta novela es jodidamente perfecta, me encanta. No puedo esperar para el próximo capítulo, gracias por avisarme linda :) Siguela pronto, un beso. (@1drockmyworldd)

    ResponderEliminar
  5. Extrañaba leer tu novela. Decirte que ese "Mía" hace temblar. El Harry pervertido, me recuerda a Grey pero Harry es un romántico también y derrite con sus pensamientos *Suspira*. A Jake hay que colocarle el papel de "CORTA NOTA". ¡¿PORQUE LO DEJAS ASÍ?! Quiero saber que pasara, quiero, quiero, saberlo. Pues me encanto siguela, soy @larryftziall :)

    ResponderEliminar
  6. ¿CÓMO PUEDES DEJARLO ASÍ? EXIJO QUE LA SIGAS YA. AHORA. VAMOS. ESTOY ESPERANDO. Dios mío. Maggie es jodidamente tonta, ¿por qué habla con Zayn? ¿POR QUÉ? Y Harry es jodidamente sexy y tonto también. Ozú, que lío. Necesito el siguiente ya de ya. Te quiero. <3

    ResponderEliminar
  7. CLAAAAAAAAUDIAAAAAAA, ¿CÓMO NOS DEJAS ASÍ? AY, ES TODO TAN JODIDAMENTE PERFECTO PERO A LA VEZ TAN INTRIGANTE Y KAJSNJDANIFNDJS QUE ME QUIERO MORIIIIIIIIIR. Dios. Necesito el siguiente, YA, por favor. Te quieeero <3

    ResponderEliminar
  8. ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¿PERO COMO LO DEJAS ASI? JO,POBRES SIEMPRE QUE VA A PASAR ALGO LOS INTERRUMPEN ¿QUE HACE HABLANDO CON ZAYN? ESTA SUPER INTRIGANTEEEE.SIGUIENTEEEEEEEE @Jaquesa1D

    ResponderEliminar
  9. Es tan... Adjsksjkd
    JAJAJAJAJA, NO PUEDES DEJARLO ASII!
    Amo a harry en serio me lo comia yo, jajaja, y mataba a jake es un gran hijo de puta :3
    CLAAAUUUUDDIIAAA, gracias por dedicarme este superhipermegaespecial capitulo, JAJAJA, se que es porque soy un poco pesadita con que sigas escribiendo porque es que me dejas con una intriga....
    Me puse a llorar y todo esta mañana cuando lo vi ^^
    Y tu ahi dormidita, tan dulce...
    Jjajaja, pues eso te amo, me encanta, y *esperando al siguiente*

    ResponderEliminar
  10. Ayyyyyyyyy. Dios, esta novela, es genial y siempre la dejas ahí. Dios, me encanta! Siguiente ya:)) ( @Crazy1DAlways )

    ResponderEliminar
  11. Aaaaaaag, odio que lo dejes siempre así. Me matas de la intriga. ¿Qué tendrá preparado Harry? ¿Y por qué Zayn se mete siempre en medio? :S ¡Me encanta! Sigue pronto, por favor. xx :) (@CarmeMcFly97)

    ResponderEliminar
  12. Aswkassvsjnwoaavgaiebdksi dios me encanta *-* sigiente por favor

    ResponderEliminar
  13. aaaaaaaay madre movida movida! me encanta muchisisisisisisisisisisisisisisisisisimo cielo! sigue pronto bonita :) PD: @patrimubas

    ResponderEliminar
  14. Aaaaay pero no lo dejes así mujer, no puedes hacer esto. No, no y no. Harry es tan sumamente adorable y sexy a la vez. Agh, no puedo con él. Ahora que ya se han arreglado y va todo bien que no venga Zayn y lo estropee. {Rositaluu}

    ResponderEliminar
  15. Ayyyy joder, como te odio, no lo puedes dejar ahí. Quieres matarme a base de feels, es eso, lo sé.
    PD: Tengo novela nueva: nothingisasbad.blogspot.com Me gustaría que la leyeras.
    @Perhapsinlove1D

    ResponderEliminar
  16. Ayyy dios mio, espero que no terminen mal esos dos, pero esque no entiendo xq se interesa por ella ahora, coño dejala ser feliz con Harry, el tren ya zarpo, y no pasa siempre por el mismo sitio jajaja
    cuenado será el siguiente capítulo??? jajaja Me muero de ganas jajaj, escribes jodidamente bien :)
    SIGUIENTE

    ResponderEliminar
  17. Dios hace años que no leía tu novela y me a encantado volverla a retomar eres un amor y tu novela puro sexo. Haaaaay me da enserio que bonito y espero que me avises para el próximo un besito cielo :) "

    ResponderEliminar
  18. No lo puedes dejar así T_T Me encanta, como siempre. Síguela pronto, asdhgsadl <3 (@unbrokenmalik)

    ResponderEliminar
  19. COMO LO PUEDES DEJAR ASI?! CJXZKHJSDFSADJGJDH SIGUIENTE YA! EL CAPITULO PERFEEEECTO :3 AWWW HARRY ES TAAAN MONO *-* (@marinateraan)

    ResponderEliminar
  20. TIA NECESITO OTRO. NO ME DEJES ASI. DIOS. NO. ES PUTA PERFECCION TU NOVELA. SIGUIENTE POR FAVOR

    ResponderEliminar
  21. MECAGUEN TO' COMO LO DEJAS ASÍ MUCHACHA??? Que par de tortolitosy me cago en Jake interrumpiendo, no me gusta su actitud -.- tu novela es adictiva y amo estos capitulos tan largos.
    PD: siento haber tardado en leermelo pero esta semana ha sido mi cumple y no he estado mucho por aquí:)

    @be_mine50

    ResponderEliminar
  22. ME ENCANTA, NO ME ENAMORA ESTA NOVELA. Adoro que hagas capitulos supermegahiperlagos sdjfaldjfasfdjlsj soy adicta y quiero el siguiente!

    ResponderEliminar
  23. Me dejas sin palabras después de cada capitulo, y eso es realmente difícil en mi! Por favor súbeme otro capitulo pronto! Lo necesito! Enganchada es poco!

    ResponderEliminar
  24. Es geeeeniall,siguela pls,siguiente ya,yaaa.
    Te ha quedado genial:)

    ResponderEliminar
  25. NO LA DEJES DE ESCRIBIR, POR FAVOR. Yo también escribo una novela, y es verdad, que cuesta mucho escribirla, lleva mucho tiempo y hay veces que la gente presiona con el siguiente capítulo cuando a ti no se te ocurre que contar en ellos. Pero no la dejes de escribir aunque no recibas los suficientes comentarios, la mayoría de la gente que lee seguro que no comenta por pereza, te lo digo yo que hasta ahora no te había dicho nada, era una especie de lectora espía JAJAJAJAJA Bueno que eso, que me encanta tu novela, en serio, tienes una forma de escribir que es una pasada. Ahora te la recomiendo en twitter, a ver si alguien me hace caso y la lee :3 Por cierto, soy @bitingyourlips_. Un besito ^^

    ResponderEliminar